Usted está de acuerdo que
el uso de nuestro sitio web corre bajo su exclusivo riesgo. Nosotros negamos todas las garantías de cualquier tipo, incluida, aunque no limitada, a cualquier garantía expresa, garantías estatutarias, y cualquier garantía implícita de comercialización, que se adapte para un propósito particular, y para una no-infracción.
Nosotros no garantizamos que nuestros sitios web siempre estarán disponibles, el acceso podrá estar interrumpido; no cometa errores, considere y revise sus requisitos, o cualquier defecto será corregido en nuestro sitio web.
No debe necesariamente contarse con la información de nuestro sitio web, y no debe considerarse éste como nuestro consejo profesional. Nosotros no garantizamos la exactitud o integridad de cualquiera de las informaciones proporcionadas, y no somos responsables por cualquier pérdida que se dé como resultado de su confianza en tal información.
Si su jurisdicción no permite limitaciones en garantías, esta limitación puede que no aplique para usted. Su única solución relativa al uso del sitio, será utilizarlo en forma discontinua.
Bajo ninguna circunstancia nosotros somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consiguiente (incluso los daños y perjuicios de la pérdida del negocio, ganancias pérdidas, litigación, o similares), daños y perjuicios especiales, ejemplares, punitivos, u otros, bajo cualquier teoría legal, que se cree fuera de, o relacionando con, forma alguna a nuestro sitio web, el uso de su sitio web, o el contenido, incluso cuando se advirtió sobre las posibilidades de ciertos daños.
Nuestra obligación total para cualquier demanda que se levante fuera de lo relacionada a nuestro sitio Web, no excederá los cien ($100) dólares y esa cantidad será el total por todo lo que usted puede tener contra nosotros o nuestros afiliados. Cualquier demanda estará sujeta al arbitraje obligatorio y confidencial, como se describirá después en «severidad de estos términos y condiciones».